Cursos

COMIENDO AFECTO ¿DE QUIÉN TIENES HAMBRE?

Objetivo general: Identificar cuál es el tipo de vínculo que se tiene con el alimento y su relación con la o las personas con quien se tiene un tema inconcluso.
Propósito: Lograr que los participantes del taller tengan un vínculo afectivo sano con la comida y deje de ser el alimento el pretexto donde se busca cubrir otras necesidades

 

SOBREPESO ¿TIENES EL CUERPO QUE NECESITAS?

Objetivo general:  Identificar causas que intervienen en la acumulación del peso y su relación con el abandono.
Propósito:  Comprender el para qué gano kilos de más.

ENCUENTRO CON TU SOMBRA

Objetivo general:  Descubrir los rasgos de la sombra que impactan en personalidad donde se puede encontrar potencial para crecer.
Propósito:  Que el participante se permita dejar de luchar con el mundo, aceptando lo existente afuera y adentro de sí mismo.

APRENDIENDO A AMAR

Objetivo general: Conocer más acerca de si mismo e identificar la forma en que se está relacionando afectivamente con los demás para a partir de ahí romper patrones de pareja, amar de una manera más consciente.
Propósito: Romper los patrones que generan el círculo vicioso y las recurrencias al perfil de las mismas parejas.

RUTA DEL ENEAGRAMA

Objetivo general: Conocernos a nosotros mismos y a los demás, para un mejor entendimiento e interacción en nuestras relaciones personales, y hacernos cargo de nuestro proceso.
Propósito: Generar mayor conocimiento personal y de los demás para tener relaciones más sanas.

 

SANANDO EL VÍNCULO CON MI PADRE/MADRE

Objetivo general: Recuperar la conexión afectiva con la figura paterna/materna, retomando sucesos inconclusos para alcanzar libertad emocional relacionada con estos símbolos.
Propósito: Fomentar la reflexión de los vínculos afectivos con los padres y cómo estos han impactado en la manera en que se acercan al otro.